ESTETICA

 MASAJES REDUCTORES Y MODELADORES:
L
os Masajes Reductores y Modeladores ayudan reducir centímetros corporales mediante el uso de cremas reductoras También disminuye la flacidez porque tonifica la piel y produce el aumento del volumen muscular. Los masajes reductores actúan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso.

CELULITIS:
La celulitis, padecida por casi todas las mujeres, es una modificación que presenta el tejido por la acumulación de grasa, líquidos y toxinas. Se manifiesta por medio de irregularidades en la piel acompañada por pequeños bollitos, lo que se conoce como piel de naranja.

FLACCIDEZ:
Hay que distinguir 2 tipos de flaccidez. La primera, tegumentaria o de piel y la segunda, muscular. En la flaccidez tegumentaria, la piel pierde progresivamente su elasticidad y produce la impresión que los tejidos cuelgan. En la flaccidez muscular existe hipotonía lo cual es muy común en personas con escasa o nula actividad física.
Las causas de la flaccidez pueden ser varias.
Por un adelgazamiento rápido, el cual no da tiempo a la piel a adecuarse a la nueva situación (es lo que sucede en embarazos); o también por la utilización incorrecta de técnicas para celulitis o adiposidades localizadas.
Los tratamientos recomendados para la flaccidez que efectivamente producen efectos son la electroetimulación de ondas rusas e interfaciales.

VENDAS CON GELES TERMICOS:
El tratamiento con vendas frías se utiliza para reafirmar determinadas zonas del cuerpo.
Sus efectos, altamente reafirmantes, reducen tus medidas, eliminan y previenen la celulitis, piel de naranja y adiposidades.
También es utilizado en personas que tienen problemas circulatorios como las várices o arañas vasculares.

ELECTROESTIMULACION:
Electroestimulación es una técnica reconocida científicamente que actúa por medio de contracciones musculares. Estas contracciones permiten que los músculos adquieran volumen, fuerza, tono y resistencia y además trabaja aquellas zonas de grasa localizada de una manera muy efectiva.
Este tto. es ideal para prevenir o combatir la celulitis estética, la flaccidez, ya que sus efectos son reafirmantes, dando como resultado el fortalecimiento muscular como si fuera una gimnasia pasiva y además produce una reducción de medidas
También se utiliza para aliviar dolores de ciático, dorsales o cervicales.
ONDAS RUSAS: Las sesiones de corriente rusa sirve  para la tonificación de músculos fláccidos o para modelación de los contornos corporales; el efecto de la corriente rusa puede potenciarse y combinarse con principios activos específicos logrando mejorar el aspecto general de la piel por su efecto tensor y reafirmante a la vez que aumentan la hidratación y luminosidad de la piel.